Rutinas

La verdad es que hay días en que me pregunto para que me he metido a escribir un blog diario. Tal vez si fuese semanal, pero un diario…¡qué osadía por mi parte!

20131004_224751

Porque si lo pensáis de una manera fría, normalmente la vida es aburrida – y eso con suerte – y, además, algunos nos empeñamos en que lo sea aún más (con la monogamia, la abstemia, la dieta…¡es broma!). Así que incluso, recién aterrizada en Roma, hay días en que el tedio llega, porque la vida al final es básicamente rutina, aquí y ahora rutina romana, pero rutina al fin y al cabo. Y hoy, entre que no he hecho nada especial y que Musa anda de vacaciones, me resulta bastante difícil encontrar algo “interesante” de lo que hablar.
Por eso hoy, para alegrarnos la vida, nos daremos un banquete…con tiramisú y cerveza.  Hasta que el cuerpo aguante. Y mañana será otro día. 
 20130930_145259

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

7 comentarios en “Rutinas”

    1. Tú como mi madre, que me dice que para no beber, parece que no haga otra cosa…
      Pero ayer, después de escribir eso, ni me di al alcohol, ni al tiramisú…me fui a dormir…porca miseria!!

  1. Querida, todo aquello que se convierte en obligatorio cuanbdo es ocio no merece la pena. No se puede ser tan stricta: val eque no seas tan laxa como yo, pero joder, permítete no escribir si no tienes qué o no te paetece, no lo conviertas en una tortura…
    Y ya nos tomaremos unas cuantas moretti, que a mí esa cerve me gusta…

    1. Cari, que no es una tortura…
      Pero aún estoy cogiendo el ritmo y además ya me conoces, que yo soy de todo o nada. Y además he venido aquí a hablar de mi “libro”, no a que me eches la bronca…jooo…y encima os he enseñado el tiramisú y la moretti, qué a mi también me gusta…qué más quieres?

  2. Una cosita… la obligación de que tengas que escribir diario, te la has puesto tu ¿no? Mi consejo, no te comprometas contigo misma a hacer nada diario, escribe cuando te apetezca o tengas cosas que contarnos si no, acabarás sintiendolo como una obligación y no disfrutarás con ello, que es la idea de esto ¿no? Ciao Bella!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s