Españoles en Roma

Después de estos últimos días más liada, más cansada y con menos acceso al ordenador de lo habitual, vuelvo…yo siempre vuelvo, como la pesadilla recurrente, como el dolor de espalda, como el tío pesado, como el Almendro. Y esta vez lo hago para hablaros de los españoles en Roma. Porque, además del nombre de un grupo de facebook, del que ya os he hablado alguna vez y que ayudan a solucionar muchos de los problemas que te pueden surgir mientras das los primeros pasos por esta ciudad, hay otros españoles en Roma. De hecho, os puedo asegurar que somos muchos, los españoles en Roma. Por ejemplo, el señor de Inditex, que tiene varias tiendas en algunas de las mejores calles del centro. El señor de Mango, que tampoco se queda corto. Imaginarium – empresa zaragozana – y Desigual – catalana, también tienen mucho tirón. Pero Mercadona aún no ha llegado…y bien que lo siento. Lo español gusta. Gustan nuestros productos y gusta nuestro acento (dicen que cantamos y que es melodioso…¡¡no me han debido oír a mí en mis buenos momentos!!). Y gustan muchos españoles. De algunos de ellos seguramente no habréis oído hablar nunca, pero viven aquí y son extremadamente conocidos, como por ejemplo Vanessa Incontrada, una catalana bastante guapa que presenta un programa de mucho éxito, o Sergio Muniz (Muñiz en España), un modelo reconvertido a actor, que ahora mismo tiene en la cartelera “Tre”, una obra también dirigida por un español. Pero para mí, ya sabéis quiénes son los españoles más importantes de toda Roma. La rubia y el ojazos que hoy cumple, nada más y nada menos que 4 años.

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

2 comentarios en “Españoles en Roma”

  1. Muchas Felicidades a tu “ojazos”, disfrutarlo y pasarlo bien. Estoy segura de que le harás una super tarta de esas que nos hacías de vez en cuando a las Encineras. Ya estarás planeando la vuelta a España ¿no? Cuando vais a venir?

    1. No me entiendo con el horno Marian…¿qué hago? Ayyyyyyy!!!!!. Sí, ya tenemos los billetes comprados. Llegamos el viernes 20 al mediodía y regresamos el lunes 6 por la tarde. Ya me diréis vuestras vacaciones para ir a haceros alguna visita por los pueblos. Besitos guapa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s