Il incidente

Desde que llegué a Roma, he debido ver entre 5 y 10 accidentes sin trascendencia. En todos ellos había una moto involucrada. La cosa no pasa a mayores, miras por un momento y sigues tu camino sin volver a pensarlo. La cosa cambia cuando una de las partes eres tú. Incluso aunque – al ver a  la motorista levantarse como un resorte para ir hacia ti, gritándote y gesticulando – sepas que se encuentra bien de salud. Pero es desagradable, aunque supongo que tal y como funciona el tráfico en Italia, ¡tenía que pasar!. Lo malo es que las dos pensábamos lo mismo…¡¡que la culpa era de la otra!!. Así que al final no hemos llegado a ningún acuerdo y, como a priori, no ha habido ningún daño ni físico, ni material, ni siquiera hemos hecho parte – tal vez en ello también haya influido la aparición de maridísimo y sus cuatro amigos, uno de ellos siciliano, haciendo un estudio pericial del accidente. Cada una hemos seguido nuestro camino…lo de no volver a pensarlo, al menos para mí, es algo más difícil.
20131117_133532
Antes y después del accidente, la jornada ha sido notable: paseo por las calles más céntricas de una Roma soleada y con 25 grados, en compañía de mi amiga villaodonesa…y comida divertida con un grupo de gente de diferentes procedencias (Italia, Albania, Austria, Venezuela, España).
Os dejo un par de fotos de esta mañana, una en Piazza Navona y  la del Puente de Sant´Angelo, con el castillo al fondo, que os prometí hace unas semanas.
 20131117_132032

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

4 comentarios en “Il incidente”

  1. vaya sustito!! aunq si yo veo a 4 tipos q vienen a salvar a la ragazza q me envistió igual también me acoj…..y lo dejo correr.jeje.me alegro q no haya pasado nada.buffff

    1. Pero, vamos a ver…¿a ti quién te ha dicho que la que “embestí” fui yo?…fue ella la que intentó adelantarme por una calle de un solo carril, justo en el momento en que yo decidí girar a la izquierda…Lo malo es que obviamente, el golpe se lo llevo ella…es lo que tienen las motos…menos mal que no le pasó nada, porque si no, me da algo a mí también…¡¡¡son “encontronazos” romanos!!!

    1. ¡Un sustazo!. Aunque después de la discusión no tuvimos ni que hacer parte. Menos mal que la chica no se hizo nada. Y luego encima, uno de los compañeros de Fernando me decía que la tía era una actriz de no sé qué culebrón local…y yo pensaba “parte no hemos hecho, pero de ésta igual termino en chirona”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s