Polvere di tempo

Aprovechando el maravilloso sol que brillaba hoy en Roma llevándonos hasta los más de 20º, nos fuimos a pasear con nuestras dos grandes invitadas hasta la zona del Trastevere, el Gianicolo y Testaccio. Allá, en la Via del Moro 59, en pleno Trastévere, se encuentra una pequeña tienda artesanal que me parece verdaderamente fascinante, pues en ella se unen el tiempo, el rumbo y el mundo.

20140215_131156

En la tienda se pueden ver globos terráqueos, brújulas y relojes de arena verdaderamente preciosos: una maravilla. Todos mis temas favoritos unidos en un sólo lugar, sólo me falta algo relacionado con la memoria. La tienda por cierto se llama Polvere di Tempo.
Cada una de nuestras vidas es al final eso, un poco de polvo de tiempo. Un tiempo que a veces es lento y otras presto. Un tiempo que de repente te sorprende, cuando te das cuenta de que ya han pasado 13 años…o 34. Y al final ahí sigues, compartiendo esa pequeña porción de tiempo que nos ha tocado vivir a la vez, en el mismo sitio y con un rumbo más o menos parecido, permitiendo que nuestros caminos se cruzasen y aún permanezcan unidos.
20140215_130925

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

4 comentarios en “Polvere di tempo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s