Los Abruzos 2

20140226_070918
Después de desayunar como los auténticos campeones, con las cosas que nos dejaron los dueños de la casa, nos fuimos a esquiar a las pistas del Gran Sasso, también llamadas de Campo Imperatore. Bueno, en realidad esquiaron la rubia y el ojazos. Maridísimo esta vez se quedó de ayuda de cámara de sus pequeños y yo no esquié, que para mí no hay tortura mayor que combinar frío y deporte, así que lo del esquí no lo termino de entender demasiado bien. Eso sí, las vistas de toda la cordillera de los Apeninos frente a nosotros ha sido más que excepcional.

20140226_105906

Pensando en aquellos de vosotros que sois casi olímpicos del esquí, le he preguntado a maridísimo su opinión de las pistas y parece que no están mal para pasar el rato. No hay mucha gente y los precios son bastante baratos. Hay que subir en un funivia (funicular) que sube de 1118 metros a 2118 metros. ¡Es increíble!. Desde las pistas se ve el pico más alto de los Apeninos, que se llama Il corno grande y roza los tres mil metros (2920).
La pista de esquí con Il Corno Grande al fondo.
La pista de esquí con Il Corno Grande al fondo
Luego hemos estado en algunos pequeños pueblos y finalmente comiendo en L´Aquila, un pueblo que no es bonito, todo hay que decirlo. Antes de volver a nuestro San Stefano que, no sé si os he dicho, sólo tiene 100 habitantes…¡¡una algarabía continua!!

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

3 comentarios en “Los Abruzos 2”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s