Una idea de libertad

Una nueva foto de Villa Ada. Esta vez sacada esta mañana sobre las ocho. Villa Ada es un parque en el centro de Roma, aunque cuando entras te encuentras en un bosque en medio de ninguna parte. Villa Ada tiene unas vallas que lo limitan, pero en realidad es salvaje. Villa Ada es lo que quieras que sea: un parque infantil, un jardín para hacer un picnic, un camino arbolado donde caminar, una senda que recorrer con los perros, un bosque donde perderte en tus pensamientos mientras corres o montas en bici, un lago junto al que hacer ejercicio. Supongo que ya os habéis dado cuenta de que..¡¡me gusta Villa Ada!!

20140307_084943

Esta mañana fui allí a correr. El día era precioso, soleado y, pese a la hora, no muy frío. No la he recorrido entera, pues hay una carretera que la divide, pero siempre que voy descubro algo nuevo, algo que me deja atrapada.

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

4 comentarios en “Una idea de libertad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s