Hoy puede ser…

Los campos están llenos de margaritas, llevamos ya varias jornadas con sol y temperaturas rondando los 25 grados, y cada día hay un rato más de luz, detalle que se nota mucho por las mañanas. La primavera, la sangre altera. Y a mí todo esto me afecta y a vosotros también, no por mis estornudos, ni mis escalofríos, que no creo que os afecten desde donde quiera que estéis leyendo esto, sino porque malamente llego despierta a estas horas,  y es que todas las mañanas, sobre las seis y veinte, tengo ya los ojos como un búho.
Así que hoy, sólo un par de apuntes… 
Esta mañana, a eso de las ocho, antes de una de mis clases de español, fui a correr a Villa Borghese, un parque que en teoría conozco de pe a pa…y sin embargo hoy, he descubierto una zona en la que nunca había estado. Es un gran jardín detrás de la Galería Borghese y es una zona muy agradable para correr o para descansar un poco, según sea la necesidad de cada uno en cada momento 🙂

20140319_090404

Por otra parte, os cuento que después de la clase de música fuimos todos en amor y compañía al supermercado. ¡Qué bonita excursión, qué divertido y rápido se hace todo, animado además por los grandes hits “mamá quiero que me compres…” y a continuación “un huevo kínder”, “esto de princesas que no sé lo que es” “la caja que tiene dibujado a spiderman”. ¿Quién quiere ir al cine con los niños pudiendo ir al supermercado?. La cuestión es que no sé por qué extraña razón, (no puedo ponerle nombre aunque juraría que empieza por G), un bote de sémola para hacer pasta casera ha caído en mi carro de la compra y esto me ha llevado a pensar…¿será cosa del destino? ¿es una señal? ¿tengo que aprender a hacer pasta? ¿comprarme una máquina? ¿creerme madre siciliana por un día?. Y por supuesto, sí… ¡ya estoy buscando cursos!.

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

4 comentarios en “Hoy puede ser…”

  1. jolin,eres una maquina…hoy leia q hay abierto en mi barrio una chica q abrio una tienda de pasta fresca,vivio 5años en italia y es rumana,creo o del este y ahora prepara platos para llevar y vende pasta fresca! q casualidad…tengo q ir a probar

    1. Otra vez diccionario encina-español se necesita para entender este comentario…pero sí, vete a probar la pasta fresca y luego nos lo cuentas.

  2. Exactamente lo mismo mismisimo me pasa a mí en los supermercados cuando voy a comprar con al super y esa obsesión por los kinder…….

    1. Yo tampoco lo entiendo…hay poco chocolate, los juguetes son de chichinabo y la sorpresa, ya no es tal…y sin embargo, cada vez que vamos, sigue la obsesión por los kínder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s