Momart

Acabo de llegar, enciendo el ordenador para escribir esta entrada y no puedo evitar sonreír, pues la primera página que se abre es una que estuve mirando antes de salir, y que trata sobre dietas “detox” (es decir, desintoxicantes). Y me rio, porque una cosa es lo que uno quiere hacer y otra lo que en realidad ocurre. No puedo darle la espalda a la realidad, me pasa con la dieta “detox”, (que yo lo intento, pero hay un arte culinario tan apetecible ahí fuera que es imposible resistirse),  y me pasa también con el blog, pues yo hoy tenía previsto escribir sobre otra cosa, sin embargo, finalmente os voy a hablar del restaurante en el que estuvimos cenando hoy; está en el barrio de Bologna y se llama Momart. La aglomeración a la entrada era tremenda y es que el aperitivo allí tiene mucha fama pues por 10.50 €, aparte de la bebida, hay un buffet escandaloso, donde tanto el aspecto, como la variedad eran más que apetecibles, pues consistía en una zona de ensaladas, fiambres y otros platos fríos y después una barra de la que salían constantemente diversos tipos de pizza. Los cocktails, por cierto, también tenían muy buena pinta.  Aunque nosotros, para no tener que esperar, hemos cenado a la carta, por una calidad/precio bastante buena. He leído además que dan brunch todos los fines de semana y festivos, así que, como siempre…¡habrá que volver!
20140411_221645

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

3 comentarios en “Momart”

  1. Dieta?tu?pero q dieta?cuando te lea Maria….
    Además eso se soluciona con un profe morenito en villa Ada!jjjjjj 😉

    1. No, si no es una dieta para adelgazar, es más bien para desintoxicarme un poco de todo lo que como…pero da igual, porque después de mirar la dieta, me zampé un waffle con helado de avellana y Nutella. Es más, hasta un tipo de la mesa de al lado (al que no conocíamos previamente) nos dio parte de su postre (con vainilla, fresas y chocolate). Y es que…¡¡estamos cayendo muy bajo!!
      Y ¿más deporte? Pero si hago casi todos los días, ¿aún tengo que hacer más? ¡¡Síiiiii!!. La verdad es que lo del profe de Villa Ada no lo descarto…¡uuuummmm, tan rico como un buen postre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s