Del sueño de una noche de verano…o no.

No todo es blanco, no todo es negro…Y lo sé, llego tarde a mi cita de hoy.
Tarde de piscina y otra cena de despedida (y van tres). La noche de hoy me recordó otras lejanas, algunas incluso muy lejanas. Noches de decir adiós y empañar con lágrimas los recuerdos. Noches que al final, dentro de la tristeza, ponen un broche de oro a momentos mágicos que marcan toda una vida. Y aquí seguiré viendo a la gente pasar, hasta que llegue mi turno.
Pero si llego tarde a mi cita de hoy, no es sólo por la cena, sino también, porque alguien le dio a mi coche, golpeó mi retrovisor y, de carambola, rompió  una de las lunas. Pero sólo una de ellas, porque la del cielo brillaba hoy más que nunca iluminando el Panteón…y con eso he decidido quedarme para acabar el día. Con eso y con los recuerdos bonitos de tiempos pasados.

20140610_224248

 

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s