Ginger

Hoy mientras buscábamos un lugar para comer encontramos, en la Via Borgognona, muy cerquita de Piazza Spagna, este restaurante del que había leído bastante. El lugar lo tiene todo para estar de moda, no en vano, en un barrio que está repleto de restaurantes, era el único que tenía cola, así que hemos tenido que esperar diez minutos para entrar. ¿Y por qué lo tiene todo para llamar la atención tanto de locales como de turistas? Pues primero porque está muy bien montado, amplio, diáfano, con colores claros y techos altos. Y segundo, y fundamental, porque te propone comida sana, comida orgánica y comida gourmet. Sapori e salute lo venden ellos. De caprichito os digo yo.

 20140904_130640 

En todo caso, si os escribo hoy sobre este local, no es porque lo considere especialmente recomendable – está bien, pero tampoco es para tirar cohetes – sino porque cuando he abierto la carta, en el apartado de embutidos he visto lo que sigue…
20140904_130411
…patanegra, chorizo y lomo ibéricos y, sobre todo, ¡¡cecina de León!!. Y esto lo tenía que compartir con todos vosotros. 

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

2 comentarios en “Ginger”

  1. Hombreeee si es q estamos de moda en todas partes!!hasta los italianos han descubierto los beneficios y el gusto de nuestra riiiicaaaa cecina!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s