Privilegios

El otro día os enseñé las vistas desde el nuevo despacho de maridísimo, hoy no quiero perder la ocasión de enseñaros lo que la rubia tiene frente a sus ojos, lo que ve a través del gran ventanal de su clase, la otra privilegiada de la casa…

20140919_150848

…Hoy la luz no era muy buena, bochorno romano y denso, pero aún así no deja de ser increíble. Las cosas que nos regala Roma, los lugares, las experiencias, los momentos, la gente, todo eso que sabemos que sólo es de prestado, que no es nuestro y que, tal vez por eso, debemos aprovechar más, disfrutarlo como el tesoro que es.

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

Un comentario en “Privilegios”

  1. Lo raro es q con esas vistas,no se quede pegada al cristal sujetándose su dulce rostro en la palma de la mano.si es q parece q la estoy viendo!ainssss mi b
    ella rubia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s