Diferencias gustativas

Si hay algo que nos diferencia a maridísimo y a mí es…uy, esta frase empieza mal, porque no sabría por dónde comenzar a enumerar todas nuestras diferencias, gustos y colores, pero en fin, a lo que iba, y por resumir, que maridísimo y yo tenemos poca afinidad gastronómica, o más bien es nuestro interés gastronómico lo que difiere bastante. Y vale que yo como cualquier “guarrindongada” (según vosotros y a tenor de la polémica generada por el delicioso tartar que me metí entre pecho y espalda el día de mi cumpleaños), pero no olvidéis que él come el postre con pan y que el cénit del placer gastronómico para él es una hamburguesa del Hard Rock Café.
Así que esta noche por hacerle feliz – y pese a que a mí no me gusta ese sitio, y menos aún en Roma, donde la música está muy alta y la atención, según mi opinión, es un poco deficiente – fuimos a cenar algo allí (yo una ensalada), antes de entrar al cine a ver “Fratelli unici”, una comedia italiana, que dista bastante de ser sublime, pero que nos ha tenido hora y media entretenidos con una media sonrisa en los labios. Y ya os lo dije una vez, que a estas alturas con eso me conformo, sobre todo si cerramos la jornada con un helado rico rico de una heladería que está apenas a la vuelta de la esquina de nuestra casa…

20140906_150452

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

Un comentario en “Diferencias gustativas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s