Escher

Aquí, zampándome un tiramisú, para comenzar la noche, el primero que ha hecho la menda lerenda desde que llegó a Italia. Ha sido una simple prueba, y la verdad es que me podría haber quedado un poco más cremoso, pero estaba (pasado) lo suficientemente rico como para decir: “a la buchaca” (o en este caso…¡¡a las cartucheras!!).
Por otro lado, contaros que hoy a la rubia le ha dado el punto “culturetilla”, y es que todo se aprende, y ha decidido que quería ir al Chiostro de Bramante, a ver la exposición de Escher. ¡¡Qué cosas tiene la rubia!!
 IMG-20141019-WA0005
Yo no le conocía, pero es un artista holandés que vivió a lo largo del S.XX (1898-1972 creo) y que jugaba sobre todo con los puntos de vista y con las perspectivas. Los enanitos han salido de la exposición como auténticos fans, maridísimo empezó escéptico (no es su punto fuerte éste) pero creo que al final hasta agradeció haber ido y yo…pues como el tiramisú, me podría haber gustado más, pero…¡¡me lo quedo!!. ¡Interesante Escher!
IMG-20141019-WA0003
Demasiado artístico el fin de semana…

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s