Televisión

Normalmente no encendemos mucho la televisión en casa. Sé que la televisión, bien empleada, es un buen instrumento para integrarse en el país, pero…no me gusta demasiado. Lo que más me gusta de la tele italiana es que hay poca publicidad en comparación con España y que el “prime-time” es hora y media antes.
IMG-20150117-WA0001
En todo caso, hace un momento me puse con el ordenador para escribir esta entrada y, por variar, lo hice delante del televisor, donde comenzaba una película italiana, “Ex” se llama. He pensado en darle una oportunidad, a ver si al menos consigue entretenerme. La película comienza hablando de la dopamina, que crece durante la fase del enamoramiento, pero que inevitablemente tiende a normalizar sus valores, con lo que el amor romántico y pasional finaliza. Pero, si tienes suerte, entras en una maravillosa rutina…como la mía con Roma.
IMG-20150117-WA0002

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s