Knick Knack Yoda

Hoy otra de esas recomendaciones gastronómica extrañas que hago a veces. ¿Qué hace una chica como yo, en el país de la pasta y la pizza más ricas del mundo, comiéndose una hamburguesa en un garito cutre vecino al Vaticano? Y es que, no sé si os he dicho, que durante varios años de mi vida fui (pseudo)vegetariana y aún ahora apenas como carne, no como algo consciente, sino porque generalmente no me apetece. Sin embargo de repente llega un día y…¡¡quiero una hamburguesa!!. Este local se encuentra en la Piazza del Risorgimento, es muy pequeño, está lleno de dibujos, pintadas, posters de aquí y de allá, y sólo tiene diez mesas altas con taburetes y una cocina a la vista donde cocinan hamburguesas, panini y ensaladas.
20150208_140937
El pan está muy rico y la carne tiene un buen tamaño y está sabrosa, en su punto. La pena es que no tienen ningún acompañamiento (¿qué sé yo? ¡¡unas patatitas, una ensalada de col, unas verduritas a la brasa!!). El precio es bueno (entre 5 y 9 euros) y el servicio rápido. Suficiente para quitarse las ganas de una buena burguer, justo al lado del Vaticano.   

20150208_135830

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s