Vino

Esta noche llego tarde y es que ha sido noche de cineforum. La película “Suite Française” (como no es italiana, no puedo explayarme demasiado) y después, para el debate-coloquio, hemos ido a una vinería cercana al cine. Pero no os hablaré de vinos italianos, básicamente porque no tengo ni idea  (ni de los italianos, ni de los de ninguna nacionalidad). Pero os dejo una pizarra llena con vinos de la zona, para que los entendidos vayáis probando y luego me hagáis la crítica.
20150319_232808
Al margen del vino, el lugar me gustaba, sobre todo por las patas de jamón que, como decía la belga, me hacían sentir como en casa. Pero esta noche no me he prodigado con el prosciutto, sino con el prosecco. Me llevan por el mal camino…a estas alturas de la vida. 🙂

20150319_225417

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s