Otra de escaparates

20150312_122919
Día de eclipse, que no fue total en Roma y que apenas se dejó notar como un atardecer a deshora; un eclipse que, en mi caso, más que venturas o desventuras, me ha traído mucho sueño, del singular y traicionero, del que te deja sin fuerzas a mitad de la jornada y no del plural, de ése que te llena de vida.
20150312_141003
Y como remate de la jornada eclíptica, os traigo más escaparates romanos. Escaparates con soldaditos de plomo (cerca de Montecitorio), con pirámides de macarons que engatusan hasta a la Mona Lisa y, sobre todo, escaparates marmoleños, de piedra a la que algunos saben darle forma y casi alma (en este caso en la Via Torino, pero hay muchos “marmolaios” por toda Roma)…¡¡un placer algunos escaparates romanos!!

20150312_145207

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s