Il Casale di Martignano

Hoy, arrastrados por una pandilla de italianos que se conocen desde hace tiempo y que tienen a bien ejercitar su hospitalidad y ejercer como nuestros cicerone, fuimos hasta el lago Martignano, un lugar a donde ya habíamos ido más veces, pero esta vez lo vimos desde un ángulo nuevo.
20150412_130818
Y es que esta mañana, aterrizamos en un Agroturismo – il Casale di Martigniano – que está en pleno lago. Los agroturismo suelen estar en lugares fantásticos, alejados del mundanal ruido, y es que se trata o bien de casas rurales o de granjas, donde también te puedes alojar, celebrar una fiesta, comer o enseñar actividades naturales a los niños (por ejemplo que aprendan que la leche no sale de los tetrabrik).
20150412_154919
Hoy en concreto la rubia y el ojazos han podido montar a caballo, nosotros hemos comido demasiado (como suele ser habitual cuando te juntas con italianos para conversar y celebrar) y después, mientras en un taller les enseñaban a los niños a hacer pan, nosotros hemos reposado todo el que ya nos habíamos comido – acompañando a los gnocchi con pomodoro, a los papardelle con ragú de jabalí, a la parrillada de cuatro carnes, a las patatas y a la ensalada  del contorno e, incluso, a la crostata casera de mermelada de naranja amarga. Sí señores, todo eso de una sentada. Así que no podéis imaginar la alegría de siesta tumbados en ese mullido césped junto al lago. ¡¡Otro placer mayor!!
20150412_112610

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s