La Nueva Frontera

Era mejor dejar para hoy esta entrada. Ayer hubiese podido crear algún que otro malentendido ;). 

IMG-20150912-WA0012

Y es que hoy estuvimos en la nueva Frontera. Ya os escribí hace un tiempo que unos jerezanos habían abierto un bar español. Hace unos meses el éxito les obligó a cambiar a un local más grande y bonito. Lo mejor: las cañas y las tablas de jamón y chorizo…¡ah y la tortilla de patata!. Bueno, sin olvidarme de la Liga, la Champions, la Eurocopa y demás vainas. Hoy por ejemplo estuvimos tomando algo mientras veíamos nuestro duelo futbolístico y fratricida favorito, el que enfrenta al Atlético y al Barça.
Así que si andáis por Roma y queréis tomaros una San Miguel o una Alhambra, o hacer intercambio de idiomas (español, inglés e italiano), podéis pasar por la Vía Mattonato 41/42 en el Trastévere y sentiros como en casa.

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s