Más helados por favor

Sí, sé que no es temporada, que pronto el frío llegará para quedarse y todos echaremos (aún más) de menos los tiempos del sol y la risa despreocupada. Pero me da igual, hoy (sea cual sea el hoy en que leáis esta entrada) puede ser un día tan bueno como cualquier otro para endulzarse la vida con un cremoso y sabroso helado italiano. Así que creo que es (casi) mi obligación compartir con vosotros otras dos heladerías a las que he ido alguna vez con buen resultado. Ánimo, si habéis llegado a esta página preparando vuestro próximo viaje a Roma, si pronto vendréis a visitarnos o si, sea como sea, alguna vez se os presenta la ocasión, no os las perdáis. Son baratos (un par de euros), son sanos (están hechos sin colorantes, sin conservantes, sin grasas hidrogenadas y sin ningún tipo de aditivo…vamos, que los sabores suenan como saben o viceversa y no encontraréis aberraciones como el helado de pitufo o cosas peores) y, sobre todo, están buenísimos. Y mira que yo no soy especialmente fan de los helados, pero…¡¡uuuummm!!.  
Una de las heladerías de las que os hablo es Frigidarium, en Governo Vecchio, muy cerca de Piazza Navona, donde además, como colofón, puedes añadirle al helado una buena capa de chocolate fondente o bianco por encima y una galletita (si es que la que es golosa, es golosa).
La otra heladería es Old Bridge, en Via Bastioni di Michelangelo, justo al lado del Vaticano. Y por su estratégica situación y por lo simpáticos (y políglotas) que son los chicos que atienden, las colas suelen ser bastante largas. Pero un poco de paciencia, que al final merece la pena.

 

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s