Hoy estuvimos dando un paseo por el rione di Monti, que me parece un barrio estupendo para vivir cuando tienes veinte o treinta años y pocas responsabilidades familiares. Bueno, en realidad, ahora que lo pienso, lo importante son MIS responsabilidades familiares, porque lo de la edad es lo de menos, pues el barrio es fantástico para todos los públicos. Y digo que es maravilloso sobre todo por su situación, justo en ese espacio entre el Coliseo y la Basílica de Santa María la Mayor, al lado del corazón de la ciudad.
Pero también porque es un barrio de moda, que tiene muchísimo ambiente divertido, muchos bares y restaurantes y unas tiendas geniales. Hoy os dejo un par de fotos de una chocolatería y de una tienda de ropa vintage. Hay muchas de este estilo y también de artesanía y de productos biológicos.
Y además, en cualquier esquina te puedes encontrar cosas sorprendentes que te sacan una sonrisa…como estos tres perros que se asomaban a la ventana para no perderse nada del ambiente de la ciudad 🙂