Monti

Hoy estuvimos dando un paseo por el rione di Monti, que me parece un barrio estupendo para vivir cuando tienes veinte o treinta años y pocas responsabilidades familiares. Bueno, en realidad, ahora que lo pienso, lo importante son MIS responsabilidades familiares, porque lo de la edad es lo de menos, pues el barrio es fantástico para todos los públicos. Y digo que es maravilloso sobre todo por su situación, justo en ese espacio entre el Coliseo y la Basílica de Santa María la Mayor, al lado del corazón de la ciudad.
Pero también porque es un barrio de moda, que tiene muchísimo ambiente divertido, muchos bares y restaurantes y unas tiendas geniales. Hoy os dejo un par de fotos de una chocolatería y de una tienda de ropa vintage. Hay muchas de este estilo y también de artesanía y de productos biológicos. 
Y además, en cualquier esquina te puedes encontrar cosas sorprendentes que te sacan una sonrisa…como estos tres perros que se asomaban a la ventana para no perderse nada del ambiente de la ciudad 🙂

 

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s