Metro de Piazza Spagna

Hoy han empezado el colegio los bambini. Resulta que por motivos de seguridad y para agilizar un poco el proceso nos mandaron un ordenado plan de entrada. Pues parecía sencillo, hasta que el caos italiano lo convirtió en… un pelotón, llámalo ciclista por el barullo o de fusilamiento por cómo me sentía yo. ¡Qué buen hacer, qué orden, qué concierto!. Pero al final, con sólo hora y media de retraso, todo un logro, dejé a la rubia y al ojazos en sus respectivas clases. La rubia contenta porque va con dos de sus mejores amigas (según ella) y un poco preocupada porque va con una profesora muy exigente y que grita mucho (según ella también). Y el ojazos pues ya pensando en el partido de fútbol que se va a echar a las tres y media cuando salga del cole y contento porque va con tres de sus mejores amigos…¡pobre maestra, la de calcio que va a tener que aguantar!.
Después me he ido hasta Piazza Spagna a fotografiar los murales de la estación de metro, donde doce artistas, en su mayoría franceses e italianos, pero también un argentino, han puesto color al gris general y han dibujado personajes, animales, fragmentos de naturaleza, caras, figuras geométricas, ángeles, demonios…Para muestra un botón.

 

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s