Autor: elenabalo
Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.
Lee todas las entradas de elenabalo
Dos cositas te digo, en púbico y por ahora:
una: reserva mi semana de noviembre, y gracias por seguir is consejos de colgar el calendario… vale, bien es cierto que no puedes reservármela porque aún no he mirado vuelos y no sé decirte fechas, pero vamos, que si alguien quiere ir en noviembre, házmelo saber para correr y adelantarme, o en su caso acoplar días, que ya sabes que yo solo curro bajo presión…
y otra: como bien dices, 25 años pa Roma no son nada, y para ti, un huevo… pues la que te saca dos días te dice que no presumas de aún no tener presbicia, esto es, que tengas en consideración a tus mayores y aumentes la letra o cambies el fondo verde chillón (muy adecuado para tu esperanza, jodido para leer esto del blanco en tamaño irrisorio sobre ese color de fondo…)
Y que te quiero o añado de posdata, aunque lo sabes.
De echarte de menos ni hablo.
Y aquí…yo más.
Desde luego esto es como leer un libro de aventuras ! Lo que vamos a disfrutar leyendo vuestras correrias !
Intentaré contaros casi todo. De vez en cuando esperamos reciprocidad, para no perdernos nada ni de un lado ni del otro. Os vemos a la vuelta. Un besito para todos, especialmente para los niños.