Autor: elenabalo
Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.
Lee todas las entradas de elenabalo
Actitud, my darling…
¿Qué nos han hecho, qué nos ha pasado, qué OPCIÓN hemos cogido y hemos hecho nuestra como para casi casi parecer optimistas?
¿Es esta otra muestra de la crisis de los… 39?
Te diré una cosa…cuando yo estuve en Suecia (Sicilia años 20) corría un mail escrito por un estudiante Erasmus en agosto, que se mostraba muy entusiasmado con todo. A continuación aparecía un mail del mismo estudiante 5 meses después en el que todo lo rosa se había convertido en marrón.
Desde que estoy aquí, muchas veces me acuerdo de ese correo y pienso si mi blog no acabará de la misma manera…
Pero es cierto que al final todo es una cuestión de actitud y yo, no pretendo engañar a nadie, optimista no soy, pero esto es una oportunidad que se nos ha brindado y que creo que es mi obligación disfrutar…por mí y por todos mis compañeros, y por mí el primero!!
Y por cierto mi crisis (cada vez menos) precoz de los 40 ya sabes que es totalmente superficial, y tiene más que ver con correr y con enseñar las piernas, que con algo profundo o con algún tipo de autoevaluación vital…frivolidad my sweety!!
Y, por cierto… buena elección la de cambiar el fondo y que así no me deje la vista en cada entrada!!!!! ;P
¡¡Viejuna!!
asi me gusta!!!me encanta q te estes emapatando asi de bien de todo y q estes disfrutando de cada experiencia.es la forma de amoldarse a las nuevas situaciones,sin traumas,agradeciendo las experiencias positivas que te da la vida .me encantaria que me pasara a mi…….jejeje.
¿”Emapatando” es enciniano? Asumo que hoy por hoy esto que nos ha “tocado” es un auténtico privilegio y así intento disfrutar. No todo es fácil, echo de menos MI vida, la mía, la propia, la particular, la de personita humana como las demás. Pero todo se andará. Por ahora me “conformo” con pasear y descubrir. Espero veros pronto por aquí o por allí. Y feliz cumpleaños reina mora de mis amores.