Despedida y cierre…de la semana.

Es extraño saber que tu vida en Madrid continúa igual, pero sin ti. Y pensar, en un momento dado de la tarde, mientras te creas un espacio aquí, si seguirá existiendo un hueco allí para ti a la vuelta. 
Pero bueno…hoy, para terminar la semana, he descubierto lo informales que pueden llegar a ser – por generalizar – los italianos. Y yo tampoco soy un portento en el asunto, pero es que dar diez invitaciones para una fiesta y que la misma mañana sólo tengas una confirmación es triste, pero cuando además se trata del cumpleaños de tu hija de seis años, te hace hiperventilar. De todos modos, armándome de una sangre fría con la que a veces me sorprendo a mí misma, he comprado refrescos, gusanitos y patatillas, he hecho los pertinentes sándwiches de jamón y queso, la tarta de chocolate, un quiché y una tortilla de patatas y he decorado la casa con lazos y globos. Después, eso sí, he preparado a mi hija para la posibilidad de una fiesta sin invitados. Afortunadamente, al final han aparecido cinco y se lo han pasado muy bien.
Corazón de bienvenida.
Corazón de bienvenida.
Además, hemos tenido la suerte de que ha hecho un día fantástico y los padres han decidido quedarse, con lo cual hemos podido amortizar la terraza (que es el máximo valor de la casa), practicar italiano y, sobre todo, conocer gente nueva. Además, a mí me ha salido trabajo…¡¡sí, sí, como lo oís, el día 28 empiezo a dar clases de español a una chica de 17 años, para sus exámenes y su selectividad!! 😀
Eso sí, después de estos últimos días, lo único que quiero mañana es hacerme una coleta, ponerme los vaqueros, la sudadera y las botas y no tenerle que sonreír a nadie…¡¡vamos, lo que viene siendo mi estado habitual!!

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

4 comentarios en “Despedida y cierre…de la semana.”

  1. Elena…. Hueco??? Estamos deseando asomarnos a la terraza y poder hablar, vernos con esas pintas de me he levantado hace 2 minutos… Los niños llamándose….. El video del cumple que nos enviadte Adrián le ha visto … No se… 7 veces seguidas… Y hoy ha preguntado si venian Ines y Gonzalo… Así que aquí os echamos de menos… Y las mojiteras necesitan cena en breve con todas!!!! Besitos

    1. Nosotros también os echamos de menos. Los niños se acuerdan mucho de vosotros. No sólo de los otros niños, que muchísimo, sino, curiosamente, también de los papis. Estamos aprovechando esta experiencia, disfrutándola mucho, pero también sirve para ver las cosas que tenemos allí…
      Por cierto, buscad ya el billete para febrero, aprovecha que tu setilla no parecía rechazar la idea la última vez que lo hablamos 😀
      En Navidades nos vemos y hacemos la cena oficial de mojiteras, eh?

  2. Pues nada, que hoy wordpress se me ha desconectado y no me deja logarme…
    que si, que venga, que vale, que lo que tú digas, que sin sitio, sin hueco, sin lugar… aceptamos síndrome domingo por la tarde como excusa, que si no es pa hostiarte…
    grandes ventajas del pelo corto: el no poder hacerte una coleta como símbolo de ti misma o de estar por casa…
    ganitas de estar en tu cocina viendo llover en tu terraza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s