No puedo escribir mucho, que no me funciona bien el pincho…ni la cabeza. Yo creo que he llegado a mi límite de resistencia a la pasta y a los helados. ¡¡Creía que yo no tenía de eso, pero desde que sueño con espinacas y judías verdes, empiezo a creer en su existencia!!
Esta mañana lluvia intensa en Pisa. Nunca había pensado que en Italia lloviese tanto. La temperatura es buena, porque ronda los veinte grados, pero entre la lluvia y la humedad del río (en este caso del Arno), hay ratos en los que te entra un poco de complejo de pez…
Luego el día, como casi siempre, se ha ido “abriendo” y hemos disfrutado de una tarde soleada caminando junto al mismo río, pero a casi 100 kilómetros de distancia, en Florencia.

Me enamoré de Florencia cuando la visité hace 25 años y siempre he querido volver, pero no ha sido hasta hoy. Tenía miedo de que, con tanta ansiedad que tenía de volverla a ver, me decepcionara un poco, pero no ha sido así.

Aunque, lo que sí que es verdad, es que hoy, cuando nos hemos vuelto a encontrar, me he dado cuenta de que apenas la recordaba. Y en este proceso de reconocimiento, nos hemos dedicado a pasear por la plaza del Duomo, (con su catedral, su torre, su baptisterio), por la de la República, (con sus comercios, su jabalí dorado que hay que frotar para volver a Florencia, sus pasadizos secretos), por la de la Signoria, (con su edificio de Medicis, con su falso David de Miguel Ángel, sus esculturas y todo su encanto), por sus calles, (las anchas y las estrechas), hasta llegar al río, para atravesar el puente Vecchio y… ¡¡es bonita Florencia, eh?!!

pues si,si que es bonita Florencia.da para mucho,sus iglesias preciosas como santa maria novela,la cupula de Brunelleschi que hasta que llegas arriba…yo que se la de escalones q subes y q al final vas a casi a rastras… que recuerdos de hace unos 4años…ains y que bien lo pasamos.
¡Muy bonita Florencia, sí!. No recordaba que habíais ido hace tan poco. Así que la tienes frequita.
!Qué ganas de conocerla! Todo el mundo dice que es preciosa.
Nada…a un paso de Roma. ¡¡Ya sabes!!
Tanta gente no puede equivocarse, debe ser muy bonita…. que maravilla leerte chavalina, yo mientras mojando los minutos en un té chocomint que compraste hace unos 6 meses, pero… sabiéndo que disfrutas tanto.. ahora me sabe mejor
Como si estuviese ahí a tu lado Almu compartiendo ese té y hablando de chorradas!!!
Jajaj, igualito…. que laaástima.. (icono partiéndome de la risa con las lagrimas a tope). Casi que prefiero pensar en cuando nos veamos en Madrid o en Roma… aunque creo que como tarde mucho en decidirme tendrás ocupado todo hasta navidad del 2015 Un beso Romana