Últimamente no parezco yo…¡¡qué positivismo, que alegría, qué alboroto!!. Todo es ínclito, maravilloso, el de los dedos vertiginosos…perdón, se me fue la pinza, a discos ilustres…¿Veis? no puedo evitarlo, cada vez que escribo o abro la boca es para decir que algo es espléndido, estupendo, emocionante, encantador, fantástico, precioso…los paisajes, las ciudades, los pueblos, las catedrales, las torres, la comida, la gente…¡¡Todo!!. Y supongo que ya me leeréis en diagonal, porque la verdad es que ya me canso hasta yo con tanta ñoñería!!. ¿Qué me ha pasado? ¿qué ha sido de mí? ¿dónde está esa mujer agorera y malhumorada, que cada día torturaba a sus compañeras a la hora del café seleccionando para ellas todas las malas noticias del periódico? 😀 ¡¡Candy-Candy sal de mí!!. Tan preocupada estaba hoy por mi nuevo estado, que había pensado escribir una entrada que empezase “No todo es tan maravilloso en mi vida italiana”. Pero justo cuando me he puesto a ello, con la televisión de fondo (por lo de practicar el idioma) han dado la noticia de la muerte de Manolo Escobar…¡¡en la televisión italiana!!. Y es que parece que, aparte de por las versiones de sus canciones, el cantante español era famoso aquí porque el “porompompon” es lo que cantan los hinchas del Napoli cuando su equipo mete gol (para los que estéis interesados, os dejo el enlace a partir del segundo 45…
Y al final, me he puesto tierna y he pensado “si es que en el fondo son majos estos italianos”. Y es que es verdad que en general los italianos son majos e Italia es un país precioso, donde el sol brilla y además se come muy bien, pero…

Qué bueno jajaja!!…a ésta sí la reconozco un poco más.., pero la otra también me gusta… Tus dos “Elenas” molan 😉 Así que, que se desfogue cada una en su momento con plena libertad!! me sigue encantando tu blog.
Se despide Candy-Candy 2. =))
Muaks!!!!
La verdad es que muchas veces me parezco a ti…jaja. Ya sabes que todos somos varios en uno, intentaré enseñaros todas mis caras de mi vida como una romana. Gracias Candy. Una alegría saber de ti. Besitos. Candy”.
Estas como una cabra!!! Lo sabías? Empiezas como una moto y acabas en depresión profunda… Como siempre eres sorprendente. Un beso.
Después de ocho años aún sigo sorprendiéndote, cariñín??? Qué bonito!!!. Jaja. Cuídate. Besos.