Expediente pelo o anexo a los italianos (segunda parte)

(Y es que esto se merece un anexo a la entrada del otro día)
Maridísimo ha jugado al fútbol durante más de 30 años, contando 9 meses de temporada por año, son 270 meses, a 4 semanas por mes, 1080 semanas, o lo que es lo mismo unos 1080 partidos (esto echando los números a la baja, porque está la copa, el fútbol 5, el fútbol 7, el futbol-sala, campeonatos locales, festividades varias y demás ocasiones futboleras que ahora mismo no vienen al caso y que, por tanto, vamos a pasar por alto). Así que, a grosso modo, diremos 1080 partidos de fútbol. 1080 partidos de fútbol, con sus 1080 duchas post-partido de fútbol, que multiplicado por una media de 21 jugadores por partido (sin contar a maridísimo ¡claro! y sin contar los suplentes que pudiera haber en cada partido) me dicen que maridísimo se ha duchado con unos 22.680 hombres en su vida…Y sólo ayer, ayer, aquí, en Roma, tras un partido de fútbol-sala con un grupo de italianos, sólo ayer digo, ¡¡¡dos de ellos sacaron de la bolsa de deporte…el secador del pelo!!!  
(Aclarado el misterio del pelo perfecto de los italianos)

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

7 opiniones en “Expediente pelo o anexo a los italianos (segunda parte)”

  1. Que horrorrrr!!!!!!!!!!! No me lo puedo creeeer!!!!!!!!!!!!! Que obsesión con el pelo ¿no? No será que en España hay más calvos y por eso pasan de arreglarselo tanto.???

  2. Pero para ser más veraz, los 22.680 hombres con los que me he duchado muchas veces eran los mismos. Igual en hombres (niños también de cuando era pequeño) lo podríamos dejar en 4000. No sé, por decir algo…

  3. Ja ja ja ja….. Dile a Fernando que sus machotes de Brunete le están esperando….. Se lo voy a contar a Marcos … No me lo puedo creer!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: