Vinculando.

El día de hoy me ha recordado un poco a esa canción de Crowded House que se llama “Four seasons in one day”. Y es que a veces Roma es un poco así y puedes vivir las cuatro estaciones del año, no diré que en un solo día, pero sí en menos de una semana. Hoy por ejemplo, aunque sin temperaturas extremas, sí que hemos tenido una combinación oscilante de sol intenso y lluvia mucho más intensa aún, sobre todo cuando te pilla en mitad de ninguna parte y tienes que refugiarte bajo el toldillo de tela de un puesto móvil de bocadillos.
Foros romanos.
Foros romanos.
Por lo demás, teniendo en cuenta mi nefasto sentido de la orientación y el hecho de que aún soy (casi) recién llegada a Roma, me llena de sorpresa y satisfacción, cuando consigo enlazar unos lugares con otros, cuando descubro algún camino nuevo para llegar al mismo sitio (en Roma, a la que conducen todos los caminos, sólo me faltaba), cuando me encuentro con otro rincón único, grabándome con todo ello el mapa de la ciudad en el disco duro.
Isola Tiberina
Isola Tiberina

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s