Modelo ciudad

La verdad es que Roma es una modelo de excepción, haga sol o lluvia, despejado o con nubes, al mediodía o al anochecer…¡¡siempre es fotogénica, y sale fantástica, hermosa, intensa, eterna!!.
20131121_112913
Cada vez que viene alguien, trato de ver esta ciudad a la que ya comienzo a acostumbrarme, a través de sus ojos…y me encanta…me encanta Roma y me encanta ver aquellos detalles en los que yo a veces no me fijo, y que llaman la atención de la gente a la quiero y que me quiere.

20131121_112303

A veces las cosas (las personas, los lugares) son bellas de lejos y se van “oscureciendo” según te acercas. Otras ocurre exactamente al contrario, cuanto más cerca, más hermoso. En unos poquísimos y excepcionales casos, da igual, pues la belleza y el sentimiento permanecen, independientemente de la distancia que tomes. Dios mío…¡¡toda esta prosa debe ser el efecto del amaretto-disaronno!!. Aunque para muestra el botón del Vaticano.

20131121_113625

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s