L´amore

Hoy, mientras caminaba sin rumbo fijo por las calles de Roma, he estado pensando varias cosas:
Primera, cada vez que salgo a comprar ropa o regalos navideños, mi subconsciente me lleva hasta lugares no comerciales, por donde no tengo más remedio que vagar sin rumbo, para volver a casa sin nada. 
Segunda, puede que Paris sea la ciudad del amor, pero Roma (que además lo lleva en el nombre) es clara aspirante al título. Sobre todo cuando hace un día soleado como hoy, hay ambiente festivo y parece que todo invita al romance.
Y tercera, pero muy relacionada con la segunda…estamos acostumbrados a ver a quinceañeros besándose por la calle – y cuando digo besándose, me refiero, obviamente, a esos besos que hacen que te tiemblen las piernas – puede que incluso no nos sorprendan los veinteañeros que de repente se encuentran y se comen a besos, pero a partir de esa edad cada vez es más difícil presenciar un “señor beso” de manera pública. Sin embargo hoy, he visto varias parejas, pasaditos los cincuenta todos ellos, dándose en plena calle besos de esos de película…Y es que, no cabe otra, Roma significa Amor…hombres y mujeres, besad públicamente a vuestras parejas, así como cuando teníais quince….¡¡¡aaaayyyy, qué tontita me pongo a veces!!!

20131211_133110

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

8 comentarios en “L´amore”

  1. ¡¡ uy !! ¡¡ uy !! A ver si se espabila el maridísimo que te veo muy tierna. Menos deporte con bici y corriendo y más atender a su mujercita. Un beso

  2. sniff, y yo esperaba la foto del beso robado!!!! ven, ven ya, que tenemos que saldar deduas (económicas también,pero esas me importan menos) de puestas al día y a la noche. Te echo de menos.
    Y si, corren días, lo comentana el otro día, en que a ratos parece primavera pese al frío.

    1. Tuve a unos a tiro y no me atreví. Me pareció tan bonito, pero tan íntimo el momento, que no fui capaz. Ya hemos saldado deudas, supongo. Saca ya otro billete, que te esperamos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s