Connecting people

“(…) Cada ciudad a donde voy es donde quiero estar (…) después de todo, somos dos, sólo somos lo que ves, una burbuja de jabón, un arcoíris de papel (…)”
Cuando el sueño está a punto de atraparte y, de repente, por casualidad, le das a un enlace de Facebook, y aparece todo un programa de radio dedicado a Antonio Vega, tu cabeza empieza de nuevo a funcionar a toda velocidad, un poco en modo nostalgia, poniéndole a la música muchas imágenes pasadas, –  de las que te sacan un suspiro y una sonrisa – pero también dándole al hoy un sentido único, mágico, indudablemente especial. Porque lo tiene, porque estoy aquí, porque es una aventura que hace tiempo que queríamos compartir y porque además lo hacemos de una manera privilegiada.
Aún así…
El otro día me preguntaron qué echaba de menos en Italia. Y en realidad lo tengo todo: es una ciudad preciosa, hace buen tiempo, hay buena comida, y también buena onda…Sólo me faltáis  los que me escucháis por encima de la voz, los que entendéis mis silencios, los que soportáis mis cabreos, los que me abrazáis hasta cuando no me dejo, los que me lleváis a cañear, a comer, a bailar…sólo me faltáis vosotros, porque aunque hoy en día estemos más “comunicados” que nunca, y hasta creo que confiesan por wapp…¡¡no es lo mismo!!.
Sacerdote en un confesionario de Santa María La Mayor jugando con el móvil.
Sacerdote en un confesionario de Santa María La Mayor jugando con el móvil.
(Me falta mi gente y…¡¡¡me sobran coches, motos y locos al volante!!!)

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

7 comentarios en “Connecting people”

    1. Me alegra muchísimo que te guste. Saber que estáis al otro lado me hace sentir que estoy más cerca y me da fuerzas para seguir escribiendo.

  1. ¡¡Vámooos que ya no os queda casi nada para volver a casa!!
    Y ponte las pilas…. Que antes del 20 tienes que presentar tu aperitivo, que si no….
    Sé de una, que te va a correr a gorrazos jeje

    1. Veo ahora que aún tenía estos comentarios sin contestar…volvimos a casa, tuvimos nuestros altos y nuestros bajos, pero sobre todo me quedo con los buenos momentos que pasamos. Y presenté el aperitivo, y presentaste el aperitivo. Y no nos corrieron a gorrazos…más bien nos premiaron con un pedazo de desayuno y a ti además con el primer premio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s