Películas “romanas”

Esta mañana nos hemos acercado hasta Termini para comprar unas películas. Concretamente a una tienda mítica, que lleva vendiendo música, películas, libros y otros productos desde 1953. Se llama Discoteca Laziale y está en la Via Mamiane 62. A mí me ha gustado mucho desde el momento en que he entrado, por la sensación de amplitud, de orden, de limpieza…Y es que soy un poquito cuadriculada, no lo puedo evitar. Y una de las cosas que odio de los mercadillos y también de las rebajas es la idea de revolver entre un desorden buscando el gran tesoro…¿qué le voy a hacer si prefiero que el tesoro esté clasificado entre la A y la Z?

20140125_121105

La tienda, pese a tener una sola planta, es grandísima y tiene casi de todo. Especialmente música y cine. Es increíble. Y los precios me han parecido bastante ajustados, la verdad. Por supuesto nos hemos llevado dos peliculones que muestran un pequeño abanico de imágenes de esta ciudad, para compararlas con las que nosotros vamos adquiriendo en nuestra vida como romanos: Vacanze Romana y La Dolce Vita.

20140125_160329

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

2 comentarios en “Películas “romanas””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s