Música de crisis

En tiempos de crisis lo mejor es ser adaptativo, imaginativo y capaz de reinventarse. Si además uno puede regalar música y sacar una sonrisa…¡ya no se puede pedir más!
20140128_151429
Hoy me encontré a estos dos músicos alternativos, uno a cada lado de la Puerta de Piazza Popolo, la puerta Norte de las murallas Aurelianas, de la que salía (y aún sale) la Vía Flaminia, la que comunicaba Roma con el resto del mundo.

20140213_140330

Ya veis que hoy he llegado tarde y breve a mi cita con el blog, pero es que hemos recibido a nuestra visita más joven hasta la fecha, cinco meses recién cumplidos. No le ha quedado más remedio que venir con su madre. ¡Vamos a ver si se mantiene el día soleado de hoy y podemos salir a disfrutar Roma!

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s