Gelati

Febrero. Sol. 21 grados. Dos mujeres. Una amistad de más de 30 años. Un paseo por el centro de Roma. ¿Cómo resistirse a redondear el día, disfrutando además de un helado?
Así, en la Gelateria della Palma, en la Vía Maddalena 19-23, a sólo un paso del Pantheon, nos comimos un cono de chocolate con, nada menos que tres bolas de helado…las mías de menta stracciata, pistacchio y capucino…las de mi compañera de locura dietética (:D) de ricota e figi, chocolate y coco.
Y es que uno no puede hacer siempre lo correcto, a veces hay que sucumbir a todo aquello que nos proporciona placer, aunque sea momentáneo. Si estáis en Roma y pensáis que es un buen momento para pecar, y el pecado del que estamos hablando es la gula, esta heladería tiene todo aquello que os puede tentar, por ejemplo 150 sabores diferentes, entre ellos 30 tipos de chocolate…¡no puedo añadir mucho más, a las pruebas me remito!
20131119_144304 

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

4 comentarios en “Gelati”

      1. Ya iremos, tranquila, trae pensados los sabores que veo que me tienes allí dos horas sólo para elegir sabor 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s