Las luces de Roma

Solos de nuevo después de otra visita entrañable. Roma sigue siendo maravillosa y sigue reportándonos momentos increíbles. La emoción de poder descubrir cada rincón de esta ciudad al mismo tiempo que descubrimos gente nueva, se mezcla con el placer de compartir esta ciudad con la gente de allí que nos quiere y a la que queremos. También hay momentos tristes, porque amigos que nos prometieron venir, ya no podrán hacerlo. Pero el recuerdo, como Roma, es eterno…

20140223_174717

Roma es fantástica por la mañana, recién levantada, especialmente cuando puedes permitirte el lujo de volar sobre sus tejados caminando por Villa Borghese ,desde el mirador del Pincio a Trinitá dei Monti. Sobre todo si además madrugas y tienes el privilegio de ver como los primeros rayos de sol bañan las calles de la ciudad casi vacía.

20140223_181343

Roma es fantástica durante el día, aunque tengas que buscar cada rincón entre su bullicio y su jaleo. Pero, las mejores imágenes de Roma, en mi opinión, son aquellas que se producen a primera hora del atardecer, sobre todo después de un día soleado, cuando el cielo se tiñe de colores pastel, que hacen aún más bella la ciudad.
20140223_181758
Sin embargo, he de decir que la noche no le favorece a Roma…¡demasiado oscura para poder apreciar su belleza!

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

2 comentarios en “Las luces de Roma”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s