Los Abruzos 3

Después de otra media jornada de esquí, con buena temperatura y un sol espléndido, hemos emprendido la marcha hacia el lago di Campotosto. Por el camino, apenas hemos encontrado coches. El paisaje era idílico, de alta montaña, animándonos el viaje, la presencia de vacas y caballos, que cortaban la carretera, e incluso aves rapaces que nos sobrevolaban.
20140227_121553
El lago es en realidad un embalse artificial enorme, que tiene forma de i griega (Y) y que incluso se puede cruzar en coche por un puente. Pero la vista del pueblo de Mascioni a los pies del lago era muy bonita. 

20140227_123649

Aunque estando allí, de repente, el tiempo ha cambiado y ha comenzado a nevar de una manera asombrosa, tanto que, cuando en tan sólo unos minutos la carretera estaba cubierta, nos ha empezado a preocupar el asunto y hemos salido pitando de nuevo hacia L´Aquila para comer, bastante bien por cierto. Por fortuna, el tiempo ha mejorado según bajábamos. Después, de vuelta a nuestra casita de San Stefano a hacer vida rural.

20140227_125842

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

6 comentarios en “Los Abruzos 3”

  1. Dile a maridisimo que menuda jornada laboral que lleva!! Luego le mando un mapa de donde esta su oficina!! Jajaja. En serio, bonito sitio y buena aficion la de esquiar, se pasa bien con los niños aunque es agotador. Ademas parece que os hecho buen tiempo, que siempre ayuda en la montaña. Besos fuertes para todos.

    1. Jaja…¡¡se está superando!!. Lo hemos pasado genial, nos ha hecho un tiempo estupendo y la rubia está encantada con su nueva afición. El ojazos es un poco flojo, pero esperamos que el año que viene esté más motivado a aprender a hacer la dichosa cuña. Beeesos.

  2. Ay y yo puedo esperar 19dias(o 28)pero no 500noches!! Y ojito con el ojazossssss!ni me lo mentessss,eh? Ni me lo mentes:…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s