Toda la culpa es de Freud

Hoy fuimos al cine a ver esta película italiana. La película no es excelente, pero se deja ver, suficientemente entretenida, que no es poco. Pues a estas alturas de mi vida, con que una ficción no me deprima y/o no me duerma, la doy ya por buena. Sobre todo si la película está en otro idioma. Aún recuerdo cuando el italiano me parecía fácil…¡¡ayy!!

20140305_223206

Y en este caso que nos ocupa, la culpa no es ni mucho menos de Freud, es toda mía, que no estudio, ni pongo interés…¡así me va!. Pero es que en cuanto abro los apuntes, todo a mi alrededor empieza a cobrar un interés inusitado. ¿A quién no le ha pasado alguna vez?
Sobre los sentimientos de culpa, con o sin razón, que hable Freud o que hablen otros, a los que se les da mejor, que a mí me ha costado años asumir mis culpas  (aún estoy en proceso) y renunciar a aceptar como propias, culpas ajenas. Así que…¡a vivir que son dos días!.

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

2 comentarios en “Toda la culpa es de Freud”

  1. ay, niña… y yo justo hablando hoy de freud y de matar al padre…
    lo de la culpa, pa que contarte… hay quienes ni en proceso.
    que te echo demenos, mucho.
    yo, sin duda, habría ido a ver la peli solo por el título… como elijo casi todo, vamos, por algo que me enganche así, sin pensarlo más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s