Sueño

Hoy siento que se me juntan las ideas y voy creando conexiones extrañas, incluso pienso que a poco que lo intentase, podría ponerme un poco filosófica, bueno, ya sabéis, filósofa de barra de bar, una cosita más de andar por casa, que no doy para mucho más. Pero es que si hoy me dejara llevar podría llegar a ponerle palabras a sentimientos que en realidad sólo tienen un nombre: sueño. Y es que sí, hoy tengo mucho sueño. No es que haya dormido especialmente mal, es que he soñando, he soñando mucho. Y ya sabemos que soñar, durante el sueño, o durante la vigilia, cansa. Para evitar divagar, y que os aburráis, os pongo una canción de Franco Califano, al que descubrí hace un par de días…

Y es que dentro de mi habitual apatía social, he de confesar que lo que más me gusta de conocer gente es la sorpresa. También es verdad que según uno va haciéndose mayor, desgraciadamente, pierde un poco esa capacidad de asombro y consecuentemente también esa intensidad. O al menos a mí me pasa. O me pasaba. Porque últimamente, me desvisto más de prejuicios, me agarro al gorro de explorador y salgo a buscar esas sorpresas que todos guardamos y que al final están ahí para el que quiera descubrirlas.

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

4 comentarios en “Sueño”

    1. No, la culpa de esta canción, la tiene Pablo Alborán. Yo sigo siendo más pragmática que romántica…¡y creo que ya es tarde para cambiar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s