Benvenuta primavera

Hoy he leído que puedo ser la española 2.058.048 que anda por el mundo, y eso lo dice todo…no hay mucho a lo que aferrarse. Pero hoy, 20 de marzo, a las 17.57 exactamente, ha llegado la primavera. Y con la primavera, el olor a tierra mojada, los paisajes de montaña, los baños en el mar a primera hora de la mañana o a última de la tarde, los paseos vespertinos cuando el cielo se tiñe de rosa, las carreritas al amanecer por el campo o la playa, la explosión de olor y color de los campos, los amigos, las terrazas, las claras con limón, los salmorejos y las ensaladas, las conversaciones que salvan vidas y las que ordenan el mundo, las guerras de cosquillas sobre el césped, las primeras fiestas del barrio o del pueblo, las vacaciones que ya casi tocamos, los viajes reales o imaginarios, los amores de siempre y los nuevos, los ojos que sonríen a la vuelta de la esquina, los paseos en bicicleta, los abrazos…Esas cien mentiras, que decía Sabina, que valen la pena. ¡¡Viva la primavera!!

20140319_142531

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

4 comentarios en “Benvenuta primavera”

    1. ¡¡¡Y eso que me he dejado cosas en el tintero de la primavera!!!. Pero bueno, que cada cual se complete su plan primaveral a su gusto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s