La marathona

20140323_110028

Hoy estuvimos viendo la maratón de Roma en la Piazza Spagna. No había demasiada gente, así que pronto nos hicimos amigos de unos jueces de la carrera. Los pobres habían sido campeones de maratón…allá por los años 60…así que ya les costaba ver los números de los corredores que pasaban frente a nosotros.
20140323_110058
Y allí estuvimos casi dos horas haciendo de “lazarillos” de los buenos señores. Lluvia mucha lluvia y sampietrini, muchos sampietrini.
20140323_110228(0)
Pero la carrera debe ser impresionante, pues sale del Coliseo, el mismo lugar donde está la meta, y recorre todo el centro de la ciudad, pasando por algunos de los monumentos más significativos del mundo. Aunque no sé si en ese estado, te da tiempo a apreciar el entorno. Para nosotros, eso sí, ha sido divertido. En la foto de arriba los tres del pódium.

20140323_120023

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

2 comentarios en “La marathona”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s