Domenica musical

Aquí estoy de nuevo, después de mi ausencia de ayer. Lo siento: jaqueca. Hoy ya recuperada, y con el recuerdo de mis antepasados siempre presente, he disfrutado de una jornada soleada y muy calurosa, celebrando un cumpleaños en Villa Ada. A los italianos les gusta mucho celebrar y, por eso aprovechan cualquier ocasión, y lo hacen siempre a lo grande. En estos siete meses hemos ido ya a varias fiestas adultas y a muchos cumpleaños infantiles y creo que, de todas las formas en que se puede celebrar el aniversario de un bambino, ésta tal vez no sea la más chic, pero sin duda es una de las más divertidas, con un picnic y juegos de los de toda la vida: el pañuelo, la cuerda, el balón prisionero…En conclusión, ¡ha sido una buona domenica para todos!
Ahora os dejo con la canción que más se escucha en la radio italiana del momento. Es una canción de Giorgia Todrani, una cantante romana que se dio a conocer en el Festival de San Remo hace más de 20 años y que lo ganó un par de años después. Famosa también por ser la voz femenina en italiano, de la canción “Per lei” de Andrea Bocceli y que ha hecho, además, duetos con artistas internacionales como Elton John o, de esta misma canción, con Alicia Keys.
Que la disfrutéis. ¡Buena semana!

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s