Roma-primavera

20140407_174618
Roma es primavera. Es un paseo matutino en bicicleta por Villa Borghese. Debo decir aquí que a algunos romanos no les gusta Villa Borghese porque es el más “humanizado” de los parques de la ciudad. Bien es cierto que no es un parque salvaje como Villa Ada o como Villa Doria Pamphilj, pero a mí me sigue pareciendo un lujo correr o montar en bici por los pavimentos “borghesianos”. Roma en primavera también es una siesta soleada en mi terraza. Y sobre todo significa encontrarte a alguien por casualidad y terminar contándoos la vida durante tres horas. Alguien me dijo una vez que Roma era la ciudad ideal para los encuentros por sorpresa. Quizá tuviera razón. Porque a veces pasa, te encuentras y, de repente, te encuentras. Y si es en Roma, mejor. Después, mientras volvía a casa, de nuevo en bici, he estado pensando en la cantidad de gente que pasa por nuestra vida, gente que se cruza en el camino, que se queda, que se va, gente sin la que, en algún momento, piensas que no podrías vivir, pero vives…porque al final la vida es lo único que tenemos. ¡¡¡Ayyyy, cómo me está afectando a mí esta primavera romana!!!

20140407_135248

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

3 comentarios en “Roma-primavera”

  1. Que buena pinta tiene la primavera romana!!! No te pongas ñoña cuñada!! Beso fuerte para todos. Y que esta semana gane el aletiiiiiiii

  2. A todo digo Sí…a los desayunos, a las paellas, a las cenas, a la primavera romana y hasta a ponerme un poco ñoña a veces…déjame un poco cuñado, que mantener el tipo siempre, cansa mucho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s