Elecciones

Hoy, voy a intentar no ponerme ñoña y no dejarme llevar por las palabras y los sentimientos. Para ello, creo que lo mejor es hablar de política, que es lo más antagónico a la lírica que yo puedo imaginar. Pero tranquilos, ya sabéis que me gusta la polémica, pero hoy no discutiremos por eso, porque en realidad, no será política, será sólo “burocracia electoral”.
Y es que ésta será la primera vez en mi vida (desde aquel lejano 1993) en que no votaré. Y no votaré, no porque crea en la abstención (que no), ni porque no sepa a quién votar (que no lo sé, pero al menos sé a quién no).  No votaré, porque ya no me dejan. Y es que, pienso yo, que dar un plazo de sólo 26 días  naturales para solicitar el voto (con la semana santa por medio) y cerrar el plazo de votación en el extranjero exactamente un mes antes de las elecciones (el 25 de abril), ¿no es un poco exagerado? O igual soy yo que soy una dejada (que también), pero en todo caso...
¡¡¿Es éste el siglo de las nuevas tecnologías?!!

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

2 comentarios en “Elecciones”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s