Caminos

La vida no siempre es justa, ni los caminos que coges te llevan al lugar al que querías ir, a veces en sólo dos minutos se rompe un sueño, o algo peor. Pero hay que vivirla y, sobre todo, disfrutarla…nosotros que tenemos esa posibilidad.
Pero a veces, entre tanto gris, hay caminos que te iluminan de sol y vida, que te llenan de esperanza, al tiempo que te alejan de la realidad y te permiten reconocerte. Hoy al menos cogimos uno de esos caminos, que sale de más allá de Ponte Milvio y que suma un total de 21 kilómetros. No los hemos hecho todos, sólo diez. Ojazos en bicicleta, acompañado por maridísimo corriendo a su lado y la rubia y yo patinando. El camino te aleja de Roma entre el verde y se hace más que agradable.

20140524_101335

Por lo demás, en la Embajada viendo el partido, el resto quedará para la historia, en los periódicos lo encontraréis, que yo de lo malo no hablo 😛

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s