Banda sonora

Cuando estuvimos en Gaeta tuvimos un guía que era el sosias de Zucchero. De hecho, cuando en un momento de la jornada nos contó que en verano dejaba su trabajo de guía porque salía de gira, llegué incluso a dudar de que fuera verdaderamente él. A mí mucha de la música de Zucchero no me gusta, pero sí que me quedo con bastantes otras cosas suyas. En todo caso, tampoco creo que necesite mi apoyo, porque ya tiene muchos fans aquí en Italia.
Así que hoy os dejo con él, bueno, con tres italianísimos: Verdi, Pavarotti y Zucchero. Le memorie nel petto raccendi, ci favella del tempo che fu! /Revive en nuestros pechos el recuerdo, ¡Qué hable del tiempo que fue!. En conclusión, la banda sonora de Italia.

 

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s