Arcoiris

Pasando el ecuador de junio, con apenas dos semanas pendientes en este primer año como romanos, comienzan los balances, la evaluación de lo que ha sido este curso. Toca poner en un platillo lo que quería hacer y en otro lo que realmente he hecho, valorar lo conseguido, analizar la razón de lo pendiente. Mediado ya junio, desmontada por el calor sofocante de los últimos días, perdida en el diluvio que no cesa, doy por aprobado el curso, con la tarea de reflexionar este verano sobre los modos de conseguir que el año que viene sea aún mejor.
Decían en el Mago de Oz que en algún lugar sobre el arcoíris está esa tierra donde los sueños que te atreves a soñar, se hacen realidad…tal vez esa tierra sea aquí, en Roma. ¡¡Al menos habrá que darle la oportunidad!!
Al fondo, si os fijáis, se ve el arcoíris...
Al fondo, si os fijáis, se ve el arcoíris…

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

2 comentarios en “Arcoiris”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s