Monteleone Sabino

Al ojazos le gustan mucho los chistes. Tanto, tanto, que en cuanto llegó a Roma, eligió concienzudamente a sus amigos para formar el trío del chiste: un inglés, un francés y un español. Y así, junto a ellos, gracias a la generosidad de la familia francesa, hemos pasado un día estupendo en Monteleone Sabino, un pequeño pueblo a unos 60 kilómetros de Roma, en una casa rural de piedra, con un interminable césped donde jugar partidos de fútbol igualmente interminables, y con una piscina transparente con vistas a una reserva natural.

20140621_153236

Al final, como buenos españoles y como “Los Plómez” que de vez en cuando tenemos a bien ser, hemos llegado acompañados de nuestros tres sobrinos y además nos hemos ido no los últimos, sino tres horas después de los últimos. Pero hemos disfrutado cada segundo de los que hemos estado allí. Nos ha servido también para conocer un poco más a los anfitriones, con los que ya tenemos bastante buena relación y, como ya digo, para pasar una buena jornada de sábado. Es fantástico sentirse de vez en cuando como en casa, compartir las risas absurdas y las mismas preocupaciones, buscar soluciones juntos a un problema sobrevenido, que te echen una mano (o una cuerda, lo que necesites) y, sobre todo, sentir que tus niños son de verdad ciudadanos del mundo.

20140621_130752

 

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

Un comentario en “Monteleone Sabino”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s