La marabunta

Rectificación, he de añadir una cosa más que no me gusta de Roma: los bichos. Y es que no sé si os he hablado alguna vez de esos mosquitos gigantes que a media noche vienen a silbarte al oído todas las picaduras con las que te vas a levantar al día siguiente. Son horribles. Pero hoy tengo algo más por lo que preocuparme…las hormigas. Y es que tengo una auténtica marabunta en el salón. Creo que pocas veces había visto tantas hormigas juntas. Las hay de todo tipo, chiquititas, grandes, aladas… ¿veis? Desventajas de la terracita. En todo caso, y ante esta emergencia, hoy más que una entrada contando las bondades de Roma, pido auxilio y trucos para acabar “limpiamente” con ellas. Todo consejo será bien recibido. Gracias.

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

4 comentarios en “La marabunta”

  1. Querida Elena para los bichos lo mejor es la Química, yo para ejecutar el genocidio en los hormigueros utilizo amoniaco,es muy efectivo. Desde mi humilde experiencia te cuento que en el tema bichos me he visto obligada a elegir entre ” Respeto al medio ambiente ” o ” Derechos humanos “.
    Al final me decidí por “Mis derechos humanos”, me costó tomar la decisión y es que la película Bichos ha influido mucho en mi vida y lo de matarlos me crea cargo de conciencia, así que esa tarea de esterminio se la encargo a otras personas.

    1. me parto contigo maria….jejejeje.entiendo q en tu casa mata Nacho!jejejeeje.muyy bien expresado.hay muchos insectos y total la vida de los mismos es corta asi que….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s