Baladin

Baladin es una cervecería que está en el centro de Roma, en la Vía degli Specchi, muy cerca de Campo di Fiori. El sitio lo encontré buscando en una especie de guía del ocio local y debe estar de moda, pues para ser un domingo de agosto y a la hora de comer, estaba repleto. Tiene tres salas, todas ellas eclécticas y funcionales, y una barra decorada con grifos y botellas de todas las cervezas que ofrecen, que no son pocas. Cada cerveza cuesta 5 euros. El menú de la comida no es tan largo como el de las “birras”, y se limita a hamburguesas, sándwiches, ensaladas y chips con tomate (ambos caseros), pero está todo bastante rico. 
20140831_132157
Eso sí, tal y como pone el cartel, los gritos, el barullo, las declaraciones de amor y el ruido de cualquier tipo los dejamos para el campo o para casa, que aquí luego los vecinos protestan…problemas típicos de los barrios céntricos de cualquier ciudad europea. Otros los tienen peores.
20140831_132015
Y de barrio en barrio, después de comer nos fuimos del centro histórico hasta Tuscolana para ir al cine. No tengo fotos, lo siento, no me he sentido inspirada más que para buscarle parecido con algún barrio madrileño…¿Es Tuscolana como Carabanchel?

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s